El lateral del Napoli Mathías Olivera mostró su ansiedad por jugar el Mundial en Catar, defendiendo a la Celeste, y expresó: “No puedo esperar para que llegue y estar en la cancha”.
Olivera, entrevistado en Radio Goal del país tano, comenzó hablando de su presente con los napolitanos y mencionó: “El inicio de temporada fue muy bueno, estoy muy contento. Estoy creciendo y aprendiendo mucho”.
“No hay muchas diferencias con la liga española”, analizó, y fue a más: “Hay mucha táctica y me estoy adaptando a jugar más con el balón. Spalletti [su entrenador actual] me enseñó mucho, nos habla y ayuda a entender lo que quiere en defensa”.
Expresó que jugar la Champions League es algo que deseaba desde siempre: “Me genera emociones muy bonitas. Lo estoy disfrutando, y los resultados que estamos obteniendo son excelentes”.
También se refirió a la cita de Catar venidera y fue clarito: “Es mi gran sueño, y no puedo esperar para que llegue para estar en cancha. Desde niño me ilusiono con defender los colores de mi país en un Mundial”.
Y contó que Edinson Cavani fue su referencia para la llegada al Napoli: “Me habló mucho de la ciudad, del club y del equipo. Las charlas con él me ayudaron un montón”.