Este miércoles, FútbolUy confirmó que Peñarol cerró la contratación de Matheus Babi Barcelos da Silva, delantero brasileño de 26 años y 1,91 de altura que llega a préstamo por un año desde Athletico Paranaense. Sobre el mediodía de hoy arribó al Aeropuerto Internacional de Carrasco y habló por primera vez como aurinegro.

“Significa mucho. Vine a un club grande, con una hinchada maravillosa. Estoy muy feliz de estar aquí y trabajaré mucho para conquistar títulos y darles alegrías a los hinchas”, destacó, y añadió sobre sus características: “Tengo un buen cabezazo y una buena finalización”.

Agustín Canobbio fue clave, ya que le dio buenas referencias a los dirigentes y habló con él: “Ayer temprano me dijo que Peñarol estaba interesado en mí. No le creí, pensé que era una broma, pero después me lo confirmó mi representante”.

“Estoy bien. Estaba entrenando con el grupo y llegué a jugar un partido. Espero jugar más acá en Uruguay”, comentó, y cerró diciendo que quiere estar el domingo ante Cerro Largo: “Estoy preparado”. Destacó que no habló aún con Diego Aguirre ni con Ignacio Ruglio, solamente con Canobbio sobre el club.