Mateo Antoni, autor del gol que le dio el triunfo a Nacional en la adición para forzar los penales (donde también anotó) y clasificación ante Always Ready, expresó: “Es para todos los hinchas”.

Antoni, que ingresó en el complemento y fue clave, reflexionó tras el partido: “La verdad que tengo mucha felicidad, primero por el gol y luego por anotar el penal. Es una cosa inexplicable poder darle una victoria a esta gente que nos apoyó desde que comenzó el partido”.

Su cabezaro a los 90’+3’ posibilitó el 2-1 que terminó igualando la serie y desató la locura en todo el Gran Parque Central. Sobre su festejo, donde se colgó del alambrado, mencionó: “Justo estaba mi hermano de ese lado y me había dicho que si hacía un gol fuera para ahí. No me esperaba la pelota del gol, pero salió todo bien”.

Ese tanto y su gran actuación se vio coronado con la concreción de su disparo en la tanda de penales en una noche redonda: “Le pedí el penal al Chino [Recoba, entrenador] porque me tenía mucha confianza”.

“Fue dura la caminata y antes de patear cambié el lado", reconoció más tarde, para ampliar:"Lo pedí y solicite el cuarto penal".

“La victoria vale mucho para el club, y para nosotros era importante porque siempre tenemos que estar en la Copa y lograrlo por la forma en que lo logramos es un envión anímico para el equipo”, cerró diciendo.