Nacional cayó 1-0 con Always Ready en la ida de la tercera fase de la Copa Libertadores en el Estadio Municipal Villa Ingenio de El Alto, a 4.090 metros de altura sobre el nivel del mar. El Tricolor resistió y sacó un buen resultado, con varias figuras como Mateo Antoni, que fue titular en la zaga.
El defensa campeón del mundo sub-20 dialogó con la prensa en zona mixta y comentó: “No nos gusta perder, pero hicimos un gran partido. Un 1-0 acá arriba no es un resultado tan malo y hasta la última pelota dejamos todo”. La altura “influye, pero no la sentimos tanto porque la trabajamos bien”, destacó, y agregó: “La línea de cinco y después la de cuatro supimos manejar bien los tiempos del partido”.
“Hablamos [en el vestuario] de que no nos gusta el resultado porque en Nacional no se puede perder, pero mucha tranquilidad porque sabíamos que la serie todavía está abierta”, comentó. “Sabiendo en las condiciones en las que jugábamos, perder no lo veíamos con malos ojos. Estamos tranquilos porque tenemos la revancha en el Parque con nuestra gente y vamos a hacernos muy fuertes”, ahondó.
Y cerró hablando de una titularidad ante la ausencia de Diego Polenta: “Lo llevo con mucha tranquilidad porque está Diego por delante y lo respeto porque es el capitán. Cada momento que me toque jugar lo voy a hacer de la mejor manera. Estoy muy feliz con mi presente acá”.