Racing le ganó a Newell’s Old Boys 2-1 como local por la quinta fecha de la Copa de la Liga del fútbol argentino y quedó primero en el grupo B con 11 puntos, dos más que Defensa y Justicia y tres por encima de su rival de turno.
Jonatan Gómez adelantó al equipo de Avellaneda a los 71’ aprovechando una buena habilitación del colombiano Juan Fernando Quintero. El elenco de Fernando Gago entró con la ventaja mínima al tiempo adicional, que fue de locos.
A los 93’ empató el conjunto rosarino. El uruguayo Guillermo May conectó un cabezazo en el borde del área y gracias a la mala salida del arquero Gabriel Arias terminó en la red. Fue su primer tanto en dos partidos con la casaca rojinegra.
El partido se moría en empate, pero a los 93’ apareció otro uruguayo. El ex Liverpool Gonzalo Martirena aprovechó una gran habilitación de Ezequiel Almendra y batió al arquero Lucas Hoyos con un potente derechazo.
Martirena jugó todo el partido por el equipo ganador. Por el perdedor hizo lo propio Armando Méndez y entró May a los 66’.