FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Este sábado se conoció la noticia de que Mario Szlafmyc renunció a su cargo de director técnico de Cerrito, en el cual se mantuvo un mes, después de asumir el 8 de junio.
Tras ser destituido de Central Español, llegó al auriverde en lugar de Alberto Quintela, que estaba como interino. Dirigió solamente las tres fechas del Torneo Intermedio, donde cayó 3-0 con River Plate, 2-1 con Defensor Sporting y 3-0 con Plaza Colonia.
Cerrito, además, está último en la tabla del descenso con 1,000, producto de 18 puntos en 18 partidos jugados. Debido a esta salida, el equipo irá por su quinto entrenador en la temporada.
Muchos cambios
El 3 de enero se confirmó la salida de Roland Marcenaro, quien abandonó el club después de un año y medio, donde lo ascendió a Primer División, protagonizando una temporada, al punto de quedar 10° en la Tabla Anual.
Adrián Fernández fue el designado para dirigir al equipo en este 2022. Sin embargo, y pese a asumir el 19 de enero, dejó la institución el 11 de abril, por lo que Alberto Quintela, que estaba en juveniles, tomó el cargo hasta la llegada de Szlafmyc.
Este lunes, a las 19:30 horas, Cerrito enfrenta a Cerro Largo por la cuarta fecha de la serie B del Torneo Intermedio, por lo que Pablo Fernández, quien trabaja en el club hace algunas temporadas como ayudante de campo y entrenador de arqueros, tomará las riendas.
Mario Szlafmyc renuncio al cargo de director técnico.
— Sportivo Cerrito Oficial (@SportivoCerrito) July 9, 2022
De forma interina estará a cargo del plantel Pablo Fernández, quien trabaja en el club hace algunas temporadas como ayudante de campo y entrenador de arqueros.
Mucha suerte y éxitos Pablo! pic.twitter.com/4SnuLqve4B
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]