El nombre de Mario Saralegui fue propuesto para dirigir a Peñarol por el consejero Fernando Errico, quien explicó que al plantear esta posibilidad recibió una respuesta negativa de parte del presidente del club. “Ruglio me dijo que están peleados”, contó.
El director técnico artiguense, a través de su cuenta de Twitter, se mostró “agradecido” por el hecho de que lo “tengan en cuenta en situaciones difíciles” y por el cariño del público, aclaró que no habló con nadie del club y, posteriormente, borró el posteo.
Dos días después, se encargó de responder las supuestas palabras del presidente, Ignacio Ruglio, aclarando que “para pelear se necesitan dos”. “Yo no peleé contigo. Te dije lo que pensaba que iba a pasar”, puntualizó.
“Peleaste con AUF [Asociación Uruguaya de Fútbol], peleaste con los jueces, peleaste con compañeros de directiva. No ganaste una”, agregó Saralegui, quien recordó que “los entrenadores contentos no se fueron”, en referencia a los que pasaron por el cargo después de él: Mauricio Larriera, Leonardo Ramos y Alfredo Arias.
“Tenés que tener más humildad, soberbio no da más”, concluyó Saralegui, cuyo último pasaje como entrenador concluyó a finales de diciembre de 2020, días después de que Ruglio ganara las elecciones.