Horas después de que el representante de futbolistas Gerardo Arias lamentara que su sobrino, Maximiliano Arias, haya tenido como entrenadores en Peñarol en 2008 a Mario Saralegui y Ruben Paz, y como compañero a Carlos Bueno, porque “lo hicieron alcohólico”, el entonces director técnico mirasol respondió a través de su cuenta de Twitter.
“Boca, ¿por qué no contás cuando fuiste llorando a mi casa más de tres veces por tu sobrino?”, empezó escribiendo el entrenador de 64 años, quien por entonces hacía alternar en el primer equipo a Godzila Arias, que estaba próximo a cumplir los 20.
“O cuando me querías coimear con el Bocha [Washington Risotto, su socio de ese entonces, asesinado en enero de 2012] con 20.000 dólares para que trajeras a [Ignacio] Ithurralde, que vino igual, y los 20.000 te los metiste en el orto”, agregó.
Ithurralde recaló en filas aurinegras procedente de Rosario Central en enero de 2009, un par de semanas antes de que Saralegui renunciara a la dirección técnica de Peñarol tras perder un clásico de verano.
“Te falta huevo, atrevido y cagón. Sos medio pelo”, concluyó Saralegui.
Más tarde, Maxi Arias también se manifestó a través de Twitter intentando bajarle el perfil al asunto.