Tras el quinto caso de COVID-19 positivo que tuvo el plantel de Danubio, como bien marca el protocolo sanitario de la Asociación Uruguaya de Fútbol, se suspendió su encuentro ante Peñarol por la sexta fecha del Torneo Intermedio.
El carbonero tendrá el fin de semana libre. Ya piensa en el gran partido que tendrá por la séptima etapa del Intermedio: el clásico ante Nacional en el Campeón del Siglo. Uno que dejó en claro esto: Mario Saralegui.
El director técnico escribió en su cuenta de Twitter, red social que había dicho que no iba a usar hasta fin de año, cómo está el equipo: "Peñarol se prepara para ganar, descansa lo suficiente. Estamos preparados para jugar, esta semana nos pondremos más fuertes".
Saralegui contó el gran objetivo que tiene su equipo: "Queremos ser los primeros en ganarle al tradicional rival en el CDS. Gracias por el apoyo. Arriba el manya, unidos no tenemos contrario, somos más".
El clásico se disputará el domingo seis de diciembre en el Campeón del Siglo. Cabe destacar que el día anterior (el cinco) serán las elecciones en el conjunto carbonero.