FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Tras el quinto caso de COVID-19 positivo que tuvo el plantel de Danubio, como bien marca el protocolo sanitario de la Asociación Uruguaya de Fútbol, se suspendió su encuentro ante Peñarol por la sexta fecha del Torneo Intermedio.
El carbonero tendrá el fin de semana libre. Ya piensa en el gran partido que tendrá por la séptima etapa del Intermedio: el clásico ante Nacional en el Campeón del Siglo. Uno que dejó en claro esto: Mario Saralegui.
El director técnico escribió en su cuenta de Twitter, red social que había dicho que no iba a usar hasta fin de año, cómo está el equipo: "Peñarol se prepara para ganar, descansa lo suficiente. Estamos preparados para jugar, esta semana nos pondremos más fuertes".
Saralegui contó el gran objetivo que tiene su equipo: "Queremos ser los primeros en ganarle al tradicional rival en el CDS. Gracias por el apoyo. Arriba el manya, unidos no tenemos contrario, somos más".
Buen Dia,Peñarol se prepara para ganar, descansa lo suficiente. Estamos preparados para jugar, esta semana nos pondrernos mas fuertes.Queremos ser los primeros en ganarle al tradicional rival en el ÇDS. Gracias por el apoyo,arriba el manya, unidos no tenemos contrario, somos mas. pic.twitter.com/7wxKLa3bM5
— Mario Saralegui (@MarioMsaralegui) November 28, 2020
El clásico se disputará el domingo seis de diciembre en el Campeón del Siglo. Cabe destacar que el día anterior (el cinco) serán las elecciones en el conjunto carbonero.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]