El entrenador de Peñarol, Mario Saralegui, apostó a pelear hasta el final por la clasificación en la Copa Libertadores tras la caída 3-1 ante Jorge Wilstermann en Cochabamba y afirmó: "la expectativa la seguimos teniendo".
Saralegui, en conferencia de prensa, destacó: "fue un partido donde hubo momentos que lo hicimos muy bien y se vio la categoría del equipo, pero hubo otros que fueron más difíciles".
Consultado sobre la dificultad para obtener puntos en el exterior mencionó: "no sabemos que pasa, es un tema sobre el cual estamos continuamente pensando para buscar la razón"
"La serie no terminó", dijo sobre las chances de avanzar en el grupo "C" donde están últimos y con saldo negativo a dos fechas del final: "quedan partidos por jugar, es todo parejo. La expectativa la seguimos teniendo. El resultado del otro duelo (Athletico Paranense le ganó 2-0 a Colo Colo) fue similar, tenemos los dos partidos de local para jugar y aún hay posibilidades. Vamos a ver cómo nos va jugando en casa".
Por último se refirió a la decisión de colocar a Abascal en el lateral y explicó: "es un jugador que ya actuó en esa posición, el titular no estaba (Piquerez) y eso nos condicionó. Es un zaguero que obviamente le cuesta bastante estar ahí, pero optamos por él".