El 1-1 entre Argentinos Juniors y Fluminense por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores tuvo una jugada de la que se está hablando mucho más que los goles, e incluso más que del hecho de que el equipo local haya terminado con un jugador de campo en el arco.
La escalofriante imagen de la rodilla de Luciano Sánchez, que quedó debajo de la suela de Marcelo en una jugada casual, le ocasionó al defensor de Argentinos Juniors una luxación completa de rodilla, por lo que estará entre 10 y 12 meses sin poder jugar.
Marcelo, expulsado por la acción y visiblemente afectado por el daño que causó en el físico de su rival, se dirigió hasta el vestuario local ni bien finalizado el partido en La Paternal para saber cómo estaba su colega. Tras el partido, le dejó un mensaje público en las redes sociales.
“Hoy me ha tocado vivir un momento muy difícil dentro del campo. Sin querer he lesionado a un compañero de profesión. Quiero desearte la mejor recuperación posible, Luciano Sánchez. ¡Toda la fuerza del mundo!”, escribió el campeonísimo lateral de 35 años.