Marcelo afirmó este domingo que “la verdad saldrá como el sol”, en una publicación en sus redes sociales mediante la cual se despidió del Fluminense tras la rescisión de su contrato el pasado sábado.

El exjugador del Real Madrid había publicado algunas historias en su Instagram de compañeros y miembros del club despidiéndolo del equipo, pero hasta el momento no se había manifestado luego de que el Flu comunicara la rescisión “de común acuerdo”.

El lateral agradeció a su familia por el apoyo, al presidente y a empleados del club, a sus compañeros de equipo y a los “tricolores”, en referencia a los hinchas, y recordó “momentos inolvidables” que vivió en el equipo del que es hincha, como la primera Copa Libertadores en la historia de la institución.

Además recuerda que su vuelta fue “motivada por una conexión sentimental” y aclara que vivió “una etapa magnífica en el club”.

Este sábado, Fluminense anunció la rescisión de su contrato por “mutuo acuerdo”, luego de que el excapitán del Real Madrid discutiera con el entrenador del equipo, Mano Menezes, durante el partido que terminó 2-2 contra el Gremio.

Menezes, en la conferencia de prensa posterior al juego, afirmó haber “escuchado algo” que no le gustó.

Marcelo Vieira, que se formó en las categorías juveniles del Fluminense, había vuelto al club carioca en 2023 tras su extenso paso por el Real Madrid, en el que ejerció la capitanía en la temporada 2021-2022, tras la despedida de Sergio Ramos.

En el Fluminense participó de la conquista del Campeonato Carioca y la Copa Libertadores, ambas en 2023, y la Recopa en 2024.

EFE / FútbolUy