El lateral uruguayo Marcelo Saracchi, que ganará la Copa Libertadores de 2018 con River Plate, fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Boca Juniors y aseguró: “tenía mucha ilusión de llegar al club”.
Saracchi, de 25 años de edad, llegó procedente del Levante español y firmó un vínculo con los xeneizes hasta diciembre de 2027.
“Me encuentro muy bien”, dijo en conferencia de prensa y agregó: “cuando recibí el llamado no dudé mucho. Estoy con ganas, con energía, con el deseo de estar en la cancha".
“La verdad es que no dudé en venir acá por mi paso por River”, repitió más tarde y agregó; “mi pasado es mi pasado y no lo voy a borrar con nada. Solo miro el presente y el futuro, y esto lo decidí yo. Estoy muy feliz y el trato de la gente fue impresionante” sostuvo.
“Sin dudas es el desafío más grande mi carrera y es lo más importante”, dijo sobre su llegada al club argentino: “de los más lindos”. El uruguayo es la cuarta incorporación de Boca, que ya concretó el fichaje estrella de su compatriota Edinson Cavani, además de las llegadas de Lucas Blondel y Lucas Janson.
Como jugador de River Plate, ganó la Copa Argentina y la Supercopa Argentina, además de la Copa Libertadores 2018.
“Boca es un equipo demasiado grande como para decir que no“, amplió y explicó: “con la familia estábamos un momento que necesitábamos esto, más que nada en lo deportivo es un buen momento para venir, estar al cien por ciento y volver a sentirme así“.