FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Minutos después de conquistar la Copa AUF Uruguay, el entrenador de Defensor Sporting, Marcelo Méndez, destacó “la confianza de los dirigentes” en su trabajo, ya que llegó en un momento difícil hace ocho meses, cuando fue cesado Héctor Rodríguez tras cuatro fechas.
“Llegamos en un momento bastante complicado, con el club último en todas las tablas, y pudimos sacarlo rápido de la zona descenso, ser un equipo competitivo y entrar a luchas por cosas importantes dentro de un modelo de juego”, ponderó en diálogo con VTV tras el 1-0 logrado sobre La Luz en la final.
“Potenciamos jugadores, nos salvamos del descenso y clasificamos a una copa internacional. Está bueno seguir por el camino de ser el club que cambia la historia y ser el primer campeón de la Copa Uruguay”, valoró Méndez.
“Los objetivos eran un poco cortos para la ambición que teníamos nosotros, que somos un cuerpo técnico ambicioso. La primera meta que se nos planteó fue salvarnos del descenso y nosotros pensábamos en la Libertadores. No se pudo llegar a la Libertadores pero sí a la Sudamericana”, añadió.
Si bien renovó su contrato con los violetas, incluyó una cláusula de salida que hoy lo pone en boca de todos por ser pretendido por otros clubes. Al respecto, evitó entrar en detalles y dijo estar pensando en “festejar como loco con todos los jugadores”.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]