FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
El entrenador de Defensor Sporting, Marcelo Méndez, mostró su conformidad por el triunfo 3-1 ante Progreso, que catapultó a su equipo a la final de la Copa AUF Uruguay, pero destacó lo hecho por su rival, Progreso, equipo que proviene de la Segunda División.
“Fue un rival dignísimo, por algo llegó a esta fase de la Copa”, comenzó diciendo Méndez en la transmisión de VTV, y agregó: “Por suerte pudimos revertir el partido [comenzaron en desventaja] y, principalmente, lo que hizo el equipo en el primer tiempo”.
“No era fácil, sobre todo, manejar la ansiedad por lo que había en juego”, comentó sobre la semifinal de vuelta en el Franzini. “En el segundo tiempo fuimos superiores, logramos la ventaja, pero en los 180 minutos hay que felicitar a Progreso porque hizo muy buena llave”, agregó.
Sobre La Luz, otro equipo que proviene del ascenso y será su contrincante en la búsqueda de la consagración, expresó: “Es un rival que tiene una motivación muy grande y una inmensa ilusión como tenemos nosotros. Futbolísticamente dejó atrás a un equipo importante como lo es Peñarol, y los que llegan a una final, algo tienen”.
“Ellos vienen trabajando desde hace mucho tiempo juntos, así que ahora nos toca tratar de descansar y recuperar jugadores, llegamos con un plantel muy corto, con varios sentidos y nada es fácil”.
Y cerró diciendo que el partido del próximo domingo 13 de noviembre: “Será durísimo, y quien haga mejor las cosas se quedará con la consagración”.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]