El entrenador de Defensor Sporting, Marcelo Méndez, habló con VTV luego del empate frente a Nacional y afirmó que está "orgulloso" de sus jugadores y que se va "conforme" con el rendimiento.
"El punto veremos si sirve al final del torneo", comenzó diciendo. "Como se dio el partido después de la expulsión, sacamos un punto, pero el equipo hizo méritos suficientes para ganar los tres, sobre todo en el primer tiempo", continuó.
En la primera parte se posicionaron "mejor", tuvieron "cuatro remate al arco, después tuvimos el error que nos costó el gol pero el equipo siguió jugando igual. Hicimos un gol hermoso y después encontraron esa mano, que Andrés (Cunha) me dijo que estaba bastante abierto el brazo".
"Siempre cuesta reponerse" de un gol anulado "porque habíamos logrado empatar enseguida y pasar en el resultado. Eso te frena un poco y el rival lo toma como un envión. Pero contento y orgulloso de este grupo, me siento identificado por como llevan la idea nuestra", destacó.
"Fue un partidazo de los dos equipos, que fueron a buscar resultado, partidos de ida y vuelta, mucha dinámica. Nos vamos conformes", apuntó. Fernando Elizari "hizo un gran partido", pero "es injusto nombrar a un porque el equipo hizo un gran partido", concluyó.