River Plate cayó 2-0 frente a Godoy Cruz como local este domingo por la séptima fecha de la Liga Profesional del fútbol argentino y está 15.º con ocho puntos, uno menos que Boca Juniors y a siete de Newell’s Old Boys, único líder a esta altura del certamen.
Martín Ojeda a los 21’ y Gonzalo Abrego a los 24’ anotaron para el equipo mendocino, que contó con Salomón Rodríguez los primeros 73 minutos y que bancó con 10 hombres desde la expulsión de Gianluca Ferrari a los 41’.
Los millonarios, que tuvieron a Nicolás de la Cruz jugando el primer tiempo, se quedaron con 10 hombres a los 90’ por una entrada de Rodrigo Aliendo que fue revisada a instancias del VAR y que no le gustó para nada a Marcelo Gallardo.
El Muñeco reclamó por la decisión del árbitro, Nicolás Lamolina, quien se acercó hasta el área técnica para mostrarle la tarjeta amarilla. Luego el DT redobló la apuesta. “A ver si tenés los huevos para echarme, pelotudo”, dijo desafiante el entrenador de River Plate, y el árbitro le dio el gusto.