El entrenador de la selección uruguaya, Marcelo Bielsa, sigue su gira por las diferentes canchas del fútbol uruguayo y este miércoles por la tarde dijo presente en Belvedere para observar el partido entre Liverpool y Boston River por la 13ª fecha del Torneo Clausura.
El argentino llegó apenas unos minutos de que iniciara el partido, acompañado por el director de selecciones nacionales, Jorge Giordano. Se sacó fotos con los presentes y luego se sentó en la tribuna oficial junto a los parciales negriazules.
Bielsa ya se hizo presente en varias canchas desde el fin de semana, pasando por el Parque Artigas, Parque Saroldi y Parque Capurro, y se estima que seguirá visitando otros escenarios en el correr de las etapas del actual torneo, preparando el Preolímpico.
Ese torneo, que dará dos cupos para los Juegos Olímpicos de París 2024, es categoría sub-23 y en este partido participaron jugadores que aspiran a ir, como Luciano Rodríguez y Ignacio Rodríguez (suplente), de Liverpool; Santiago Corbo, Francisco Barrios, Juan Manuel Gutiérrez y Leandro Méndez (suplente), de Boston River. No jugaron en el Sastre, pero tienen edad para ir, Facundo Muñoa, Emiliano Gómez y Emiliano Martínez.