El entrenador de la selección uruguaya, Marcelo Bielsa, estuvo presente en el Parque Abraham Paladino para observar las acciones del duelo entre Progreso y River Plate por la novena fecha del Clausura.

El rosarino, aprovechando una linda tarde de sol, se trasladó a La Teja y se colocó en una de las tribunas para el público visitante del mencionado escenario para observar el duelo.

Con suma tranquilidad y ante el pedido de fotos de algunos de los presentes, el Loco disfrutó del choque como uno más de los hinchas presentes en la cita.

Es más, una situación se dio minutos antes del pitazo inicial ya que debió cambiar su lugar para seguir las acciones, ya que los simpatizantes darseneros colocaron una serie de banderas en el alambrado que le dificultaron la visual.

Más tarde, ya con la pelota rodando, el entrenador llamó a uno de los vendedores que recorría la tribuna y aprovechó para comprar una bolsita de garrapiñada, la cual pagó y además le dejó el cambio al trabajador, el cual agradeció el gesto.

Recordemos que en River Plate se desempeña, Joaquín Lavega, extremo que integró la convoctoria de la última doble fecha de Eliminatorias e incluso integró el banco de suplentes ante Ecuador en el Centenario tras el malestar estomacal que sacó a Cristian Olivera de la convocatoria.