Uruguay empató 0-0 con Venezuela este martes por la octava fecha de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de 2026 y nuevamente, al igual que el pasado viernes ante Paraguay, mostró un rendimiento pobre, siendo superado por su rival de turno. Pero, además, el partido dejó algo que no siempre se ve y que tuvo a Facundo Torres como protagonista.
A los 53’, el entrenador argentino decidió dar un poco más de aire a la mitad de la cancha colocando al mediapunta del Orlando City en lugar de Brian Rodríguez, quien un minuto antes había visto la tarjeta amarilla. Sin embargo, su ingreso no fue el esperado y en un par de ocasiones hizo levantar al Loco de su heladerita por malas entregas.
No logró conectarse con claridad con Cristian Olivera ni con Lucas Olaza por la banda izquierda. Según datos de SofaScore, acertó 17 pases de 20 intentados, pero perdió la posición del esférico en ocho oportunidades. Por todo eso, a los 87’ Bielsa decidió sacarlo y dar ingreso a Nicolás Fonseca, algo que molestó al ex-Peñarol al llegar al banco de suplentes. Salió trotando, por lo que no fue un tema físico.