Gimnasia Esgrima de La Plata empató sin goles con Banfield por el debut en la Copa Superliga en Argentina. Debido a los brotes del coronavirus es que se decidió que esta fecha se jugara a puertas cerradas.
Estuvo en duda de llevarse a cabo esta etapa. ¿La razón? Los futbolistas argentinos no estaban convencidos de jugar este fin de semana por todo lo acontecido con el coronavirus. Tal es así que River Plate decidió no presentarse este sábado ante Atlético Tucumán, en el Monumental de Núñez.
Sin embargo, agremiados de jugadores argentino desestimó esto a último momento y resolvió la fecha se hiciera como estaba estipulado. Todo esto causó la molestia de Diego Maradona.
Durante el juego entre su equipo y Banfield, llamó a un asistente y le dictó una cara para agremiados quejándose de la demora que tuvieron para tomar una resolución.
"Pelado vení, hacemos una carta para agremiados con escribano y todo", dijo el técnico de Gimnasia. "Y vamos a firmar los dos equipos", agregó.
"Vamos a firmar los dos equipos que es una barbaridad que nos digan de jugar media hora antes del precalentamiento. Si ellos no tienen las cosas claras, nosotros si la tenemos", sentenció Maradona.
TREMENDO MOMENTO: en pleno partido entre Gimnasia y Banfield por la #CopaSuperliga, Maradona llamó a un asistente y le dictó una carta de descargo dirigida a Agremiados. pic.twitter.com/jrAu2sVzl5
— SportsCenter (@SC_ESPN) March 14, 2020
El próximo encuentro del equipo de Maradona será el sábado 21 de marzo ante San Lorenzo, en el Nuevo Gasómetro. Sin embargo, habrá que esperar como evoluciona todo lo relacionado al coronavirus en Argentina ya que esto podría derivar en una suspensión del fútbol en ese país.