La increíble historia surgió el día del cumpleaños número 60 de Diego Armando Maradona, el pasado 30 de octubre. Los invitados llegaron a su casa y el excapitán de la selección argentina levantó la mano derecha para que le de un beso.
Se vio que tenía un anillo con una impactante perla. Una mujer besó la joya y Maradona, fiel a su estilo, le respondió: "Acabás de besar un departamento", que largó la carcajada de todos los invitados. Según informó Infobae.
Se trataba de una de las joyas predilectas de Maradona. ¿Cómo la consiguió? En julio de 2018, viajó a Bielorrusia para ser conmemorado como "presidente" del Dínamo Brest. Le dieron la bienvenida con el estadio lleno y generó una revolución en todo el país.
"Pelusa" dio una arenga al equipo. Tras eso recibió un regalo: un anillo con un perla que vale alrededor de 300.000 dólares. Además, le dieron el 0,5 por ciento de las acciones del club bielorruso.
Ese anillo se convirtió en una de las joyas preferidas de Maradona ya que lo comenzó a usar como una cábala. Ni bien tuvo una buena racha de resultados en Gimnasia Esgrima La Plata se lo vio siempre con ese anillo. Otro elemento más que aumenta la gran herencia que dejó uno de los mejores jugadores de todos los tiempos.