El contrato de Edinson Cavani con el Manchester United finaliza el próximo 30 de junio. Hay un club que sueña con poder ficharlo: Boca Juniors. El segundo vicepresidente del club argentino, Juan Román Riquelme, desea fervientemente quedarse con los servicios del Matador.
El exfutbolista de Boca Sergio Martínez se refirió a esta posibilidad en una entrevista con Cadena Xeneize: "Todos los bosteros queremos que venga Edi (Cavani). Veremos si se puede dar en junio. Es el sueño que tenemos todos".
El Manteca habló con el representante del Matador, su hermano Walter Guglielmone: "Hablé con el hermano en su momento, en el otro mercado de pases, para comentarle sobre Boca, pero no se pudo dar. Ahora estamos todos a la espera a ver si se puede dar".
Martínez, quien jugó en Boca entre 1992 a 1997, reveló que Riquelme le pidió ayuda por convencer a Cavani: "Un poco si y un poco no. Román tiene llegada a todos los jugadores, si él levanta el teléfono puede hablar directamente. En ese momento, Edi (Cavani) estaba jugando en PSG con Leandro Paredes. Siempre hay un conocido que le va llegando al jugador y todo eso va acercando las partes".
Martínez aseguró que "después que Cavani dijo que se quería subir al tejido de la Bombonera es imposible sacarse ese sueño de encima". Por lo tanto, hizo un pedido a la actual directiva del club: "Ojalá que no saquen los alambrados así Cavani puede treparse a gritar los goles".