La delegación del Manchester United viajó este lunes rumbo a Francia para su debut en la Champions League, donde tendrá como primer rival al París Saint Germain. El partido será el martes en el Parque de los Príncipes a las 16 horas de Uruguay por el grupo H, que lo completan el Leipzig alemán y el Estambul Basaksehir turco.
Se esperaba la presencia de Edinson Cavani entre los convocados y hasta el entrenador del PSG, Thomas Tuchel, se refirió a lo “extraña” que sería la presencia del salteño siendo rival del club que lo tiene como máximo goleador histórico. No obstante, el entrenador Ole-Gunnar Solskjaer optó por no utilizarlo.
Cavani, quien recién se sumó al plantel el domingo tras cumplir con las dos semanas de confinamiento exigidas por las autoridades británicas a quienes llegan desde otro país, recién podría debutar el sábado que viene en Old Trafford, donde los diablos rojos recibirán al Chelsea por la Premier League.
El que sí se metió en la lista es Facundo Pellistri, quien le lleva un par de entrenamientos de ventaja a Cavani y por primera vez estará a la orden, luego de haber quedado fuera de la convocatoria en el 4-1 del sábado pasado visitando al Newcastle United.
Al igual que Cavani, se quedó en Manchester Mason Greenwood porque tampoco está en forma para jugar este martes, al tiempo que también es baja el zaguero Harry Maguire. En el caso del habitual titular de la defensa, el entrenador consideró mejor darle un descanso por precaución, ya que llega cargado luego de disputar los dos partidos de la UEFA Nations League con la selección inglesa y acumula cuatro partidos en los últimos 15 días.