Cristiano Ronaldo hizo explosivas declaraciones al canal británico Talk TV, en lo que para muchos fue un intento más por forzar su salida del Manchester United. Durante una hora de charla con Piers Morgan, habló mal del club y dijo sentirse “traicionado”. 

Por ese motivo, el club inglés emitió un comunicado que fue compartido en redes sociales, donde afirman que “considerará su respuesta una vez que se hayan establecido todos los hechos”.

En este temporada, Manchester United ya aplicó una sanción interna de un partido fuera de la convocatoria al portugués luego del primer enojo público contra el entrenador Erik ten Hag, cuando se fue antes de que finalizara un partido por no haber ingresado.

Comunicado

“El Manchester United tomó nota de la entrevista de Cristiano Ronaldo y las repercusiones que tuvo. El club considerará su respuesta una vez que se hayan establecido todos los hechos.

Nuestro enfoque sigue siendo prepararnos para la segunda mitad de la temporada y continuar con el impulso, la creencia y la unión que se está construyendo entre los jugadores, el entrenador, el personal y los fanáticos”.