Montevideo Portal
A la larga lista de pretendientes de Diego Forlán, se sumó un viejo conocido. Según informa Daily Mail y recoge Diario As, Manchester United sigue los pasos del goleador uruguayo y lo quiere para la próxima temporada, más aún teniendo en cuenta las diferencias con su entrenador Quique Sánchez Flores.
Los medios españoles hablan de una relación “insostenible” entre el mejor jugador del último Mundial y el técnico colchonero, por lo que el actual líder de la Premier League confía en poder hacerse con los servicios del uruguayo que cumplirá 32 años en mayo por no más de 10 millones de euros.
Claro que la situación no es clara a partir de que la continuidad de Quique Sánchez Flores está en duda, y depende de los resultados que obtenga de aquí al final de la temporada.
Forlán estuvo en Manchester United desde el segundo semestre de la temporada 2001/02 hasta el arranque de la 2004/05, marcando 17 goles en 98 partidos, un promedio bajo en comparación a lo que fueron sus siguientes temporadas en Villarreal y Atlético de Madrid.
Otro jugador del club que está en la mira de los diablos rojos ingleses es el joven arquero David De Gea, a quien Martin Ferguson fue a observar el domingo en el partido que los colchoneros empataron a dos como visitantes con Espanyol de Barcelona. Martin es el hermano de Alex, técnico del conjunto inglés desde hace 25 años.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]