Manchester United y Liverpool igualaron sin goles en Anfield Road. Los "Diablos Rojos" hicieron un buen negocio con este empate: se mantuvieron en la cima de la Premier League y la renta de tres puntos con respecto a los "Reds".

Manchester United salió a Anfield Road a hacer lo que mejor sabe: jugar de contragolpe. Liverpool intentó ponerle al juego su especialidad: una presión constante que comienza con los tres delanteros que tiene: Mané, Salah y Firminio.

La pelota la tuvo más el Liverpool. Aunque no generó muchas situaciones de peligro en el arco de David De Gea. ¿La mejor chance de los primeros 45'? Un tiro libre de Bruno Fernandes que pasó muy cerca del palo derecho de Alisson Becker.

En el complemento Ole Gunnar Solskjaer metió mano en el equipo y mandó a Edinson Cavani al campo de juego a los 61'. La idea del noruego fue tener un juego más directo y, para eso, aprovechar al segundo máximo goleador de la historia de la selección uruguaya.

Thiago Alcántara fue el mejor jugador del equipo del local. Distribuyó y colaboró mucho en la marca. Incluso tuvo un buen remate de media distancia que obligó a una excelente intervención de De Gea.

Manchester United pudo ganarlo cerca del final del partido. El francés Paul Pogba se metió en el área local y realizó un fuertísimo remate, que el arquero brasileño (de forma increíble) la mandó al tiro de esquina. En líneas generales los "Daiblos Rojos" tuvieron mejores chances, pero este empate les sirvió para continuar en lo más alto de la Premier League.