Wout Weghorst, delantero de 30 años que juega en el Besiktas de la Superliga turca, está cerca de convertirse en nuevo jugador del Manchester United, quien lo ficharía en calidad de préstamo desde el Burnley inglés.

El neerlandés se encuentra cedido en el club turco, pero ya dio el sí para cancelar la cesión y regresar a la Premier League, donde jugó desde enero de 2022 hasta junio de ese mismo año, cuando el Burnley descendió.

Los Diablos Rojos buscan un delantero luego de la salida de Cristiano Ronaldo, quien no encajaba en el esquema del entrenador Erik Ten Hag, lo que provocó una mala relación y la posterior rescisión de contrato. Llegará a préstamo hasta final de temporada con opción a compra de 10 millones de euros.

Durante la presente temporada marcó 8 goles y repartió 4 asistencias en 16 partidos, pero también llamó la atención durante el Mundial de Catar, marcando los dos goles de su selección ante Argentina en los cuartos de final.

Luego de ese partido, fue a saludad a Lionel Messi, que había avanzado a semifinales, y éste le cayó con todo: “¿Qué mirás, bobo? Andá pa’ allá, bobo”. Más tarde, el neerlandés aseguró que sólo le quería dar la mano y que el argentino lo decepcionó.