“El club puede anunciar que Paul Pogba dejará el Manchester United a finales de junio, cuando expire su contrato”, informaron los diablos rojos este miércoles a través de sus canales oficiales, confirmando así una noticia que llevaba varios semanas en los medios deportivos británicos en particular y europeos en general.
“El mediocampista de la selección de Francia, que se unió a la institución a los 16 años, vivió muchos momentos inolvidables en Old Trafford, donde creció para convertirse en el futbolista que es hoy en día”, recordó la institución.
Tras recordar su salida a la Juventus tras debutar en el United el su retorno a mediados de 2016, hizo un repaso de su trayectoria en el cuadro de Old Trafford, donde “las lesiones y el mal momento del equipo lo llevaron a vivir un cierre de carrera discreto en Manchester United”.
El francés de 29 años marcó apenas un gol en sus 27 partidos de la última temporada, de los cuales fue titular en 21. Sólo había jugado menos en la 2019/20, cuando registró 22 presencias, y bajo la conducción de Ole Gunnar Solskjaer jugó 27 veces.