Por la fecha 36 de la Premier League de Inglaterra, Manchester United visitó al Brighton en el Amex Stadium y cayó goleado por 4-0, siendo esta la peor derrota de los diablos rojos ante las gaviotas.
El ecuatoriano Moisés Caicedo abrió el marcador a los 15 minutos del primer tiempo con un golazo desde afuera del área, colocando el balón raso pegado al parante derecho del español David De Gea.
En el entretiempo ingresó Edinson Cavani en el elenco visitante por Anthony Elanga, buscando una igualdad y posterior remontada que jamás sucedió, pero que tampoco se atisbó.
Incluso, a los 49', Marc Cucurella amplió el marcador con un remante al ángulo superior derecho del arco del United tras pase atrás de Leandro Trossard. El belga asistió también para el tercero, que fue de Pascal Gross a los 57' y anotó el cuarto a los 60'.
Pese al mal resultado, la actuación de Edinson Cavani fue buena, teniendo la chance de anotar, cuando ya iban cuatro goles abajo, pero el tanto fue anulado ya que se encontraba en posición adelantada luego de un cabezazo de Harry Maguire.
A los 62 minutos, el delantero salteño recibió un centro desde la izquierda de Alex Telles, el cual remató muy bien de cabeza, pero el arquero español Robert Sánchez se la sacó de una manera espectacular. Ensayó una chilena en el rebote que no llegó para Fred.