La misteriosa lesión de Edinson Cavani sigue siendo toda una incógnita para quienes no están en la interna del Manchester United. Ni la sanidad del club, ni el cuerpo técnico ni el propio jugador han divulgado detalles, más allá de “un golpe en un entrenamiento”.
Lo concreto es que el goleador uruguayo no está a la orden del director técnico Ole Gunnar Solskjaer desde el 29 de agosto, cuando debutó en esta temporada entrando a los 53’ en el triunfo 1-0 visitando a Wolverhampton. Luego no viajó a defender a la selección uruguaya y posteriormente se lesionó.
El salteño de 34 años quedó al margen de los partidos del sábado 11 contra Newcastle United en Old Trafford (triunfo 4-1), martes 14 ante Young Boys en Suiza por la Champions League (derrota 2-1) y el del domingo pasado con victoria 2-1 a domicilio sobre West Ham United.
Hoy, en el marco de la Copa de la Liga, Solskjaer volvió a dejarlo al margen de la convocatoria para enfrentar nuevamente al West Ham United, esta vez de local y con varios habituales suplentes teniendo un posibilidad de jugar desde el inicio.
“No se ha entrenado lo suficiente como para participar hoy. Trabaja duro y conoce su cuerpo mejor que nadie. Lo dirá cuando esté listo”, se limitó a explicar el entrenador de los diablos rojos en diálogo con Manchester United TV en la previa del partido.