“Estoy feliz porque ganamos. No importa quién anote. Si soy yo, feliz”, fue el comentario de Bruno Fernandes en diálogo con la cadena BBC tras su gol en la victoria del Manchester United por 3-2 sobre Liverpool en Old Trafford, donde abrochó la clasificación a los octavos de final de la FA Cup.
Si esa primera declaración del mediocampista portugués es bastante habitual en cualquier futbolista del planeta, lo que no es tan común es lo que reconoció sobre el escueto diálogo que tuvo con Edinson Cavani después de que el salteño generara la falta que derivó en el tiro libre del triunfo.
“Trabajo mucho en ese tipo de goles. Los tiros libres los practico siempre y éste fue bueno. Cavani me dijo que intentara pegarle fuerte al palo del arquero. Probé ahí y entró”, dijo el mediocampista que marcha como goleador del equipo en la Premier League con 11 goles.
“Creo que jugamos bien. Fueron 90 minutos buenos para ambos equipos. Los presionamos más de lo que lo hicimos en la Premier League y ese era el punto para ganar este partido”, valoró Fernandes, quien lleva dos temporadas en filas de los diablos rojos.
“Esto es todo un sueño hecho realidad; jugar para un gran club en la Premier League. Todo el mundo lo sabe, sé que ahora los hinchas están felices y que tendrán una buena semana”, agregó el ex Novara, Udinese, Sampdoria y Sporting Lisboa.