El Manchester City confirmó este miércoles que otros dos jugadores más de su plantel, el arquero suplente Scott Carson y el centrocampista Cole Palmer, así como un funcionario, dieron positivo por coronavirus.
Este club, que desde el 25 de diciembre ve elevado a ocho el número de sus integrantes que padecen covid-19, deberá ponerse en cuarentena por el brote.
“El Manchester City puede confirmar que Scott Carson, Cole Palmer y un miembro del personal dan dado positivo por covid-19”, anunció el City, que hoy a las 16:45 horas de Uruguay visitará al Manchester United por un lugar en la final de la Copa de la Liga.
En la nota, agregó que “todos guardarán ahora un periodo de aislamiento de acuerdo con el protocolo de cuarentena de la Premier League y el Gobierno del Reino Unido”.
El brote de coronavirus desatado en el club ya forzó que se retrasara el compromiso con el Everton fijado para el pasado 28 de diciembre y los dejó con seis bajas en su encuentro en Stamford Bridge el pasado fin de semana frente al Chelsea, que fue triunfo 3-1.
EFE / FútbolUy