El belga Kevin de Bruyne, centrocampista del Manchester City, apunta a que pasará por el quirófano por el problema en los isquiotibiales que sufrió el viernes ante el Burnley y podría estar entre “tres y cuatro meses de baja”.
Pep Guardiola, director técnico del equipo ciudadano,
confirmó la mala noticia este martes en rueda de prensa, aunque dejó entrever
que aún no han decidido qué hacer con el belga.
“Tenemos que tomar una decisión. Estará varios meses fuera. Tomaremos la decisión en los próximos días. Una operación es una operación, serían tres o cuatro meses de baja”, dijo el entrenador español.
De Bruyne se marchó retirado en el debut liguero en los primeros minutos de partido y se cayó de la lista para disputar este miércoles la Supercopa de Europa contra el Sevilla.
“La lesión de Kevin es un golpe muy grande, es una gran pérdida. Si está fuera mucho tiempo es un golpe muy duro, pero tenemos que mirar hacia adelante. Tenemos alternativas, pero De Bruyne es irremplazable”, concluyó.
EFE / FútbolUy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]