Maluma sorprendió a sus más de 64 millones de seguidores en Instagram mostrando sus dotes para el fútbol. A través de una historia publicada el miércoles de noche, se lo vio entrenando junto a su amigo Juan Fernando Quintero, talentoso mediocampista de Racing de Avellaneda.
Juanfer, quien se perdió la última fecha de la Copa de la Liga del fútbol argentino porque tuvo que viajar a su Colombia natal por un problema personal, se ejercitó en las instalaciones del Envigado Fútbol Club, donde su pegada no fue la mejor y perdió con un antiguo rival.
Quintero, conocido por su precisión a la hora de rematar, perdió en el desafío con otro zurdo. Y es que Maluma, famoso por su éxito a nivel musical, tiene un pasado como futbolista en las formativas de La Equidad y de su querido Atlético Nacional de Medellín.
“Cuando tenía 16 años dejé el fútbol porque fui a la escuela y me enamoré de la música que estaba haciendo. El sueño de mi papá fue sin duda siempre que yo fuera futbolista”, contó hace algunos años Maluma, quien llegó a enfrentar a Quinteros en formativas.
Los ensayos y la noche no eran compatibles con las exigencias del profesionalismo que se avizoraba por el lado de la pelota, por lo que el prometedor volante Juan Luis Londoño pasó a ser Maluma, uno de los artistas latinos más exitosos de los últimos tiempos.
Pese a su carrera musical, no se priva de jugar al fútbol con amigos, cuando los shows y las giras se lo permiten. De momento, se lo ve en forma y con la pegada intacta, como se vio en los videos junto a Quintero, un amigo tan cercano que lo hace ser hincha del equipo de turno en el que esté.