Giovanni González dijo después de la derrota contra el Espanyol en el RCDE Stadium, por 1-0, que su equipo está preocupado por sus resultados y debe “levantar la cabeza” porque “no queda otra”.
El cuadro balear sumó su sexta derrota consecutiva. El defensa reconoció que la situación no es agradable: “Queremos sacar esto adelante y no se está dando. Nos falta la motivación de vernos crecer en la clasificación, pero esto es fútbol y hay que seguir luchando”.
El ex Peñarol aseveró que partidos trabados como el que disputaron contra el Espanyol se solucionan “por detalles”. “Sabíamos que nos enfrentábamos a un rival muy complicado y que nuestros últimos duelos habían sido muy competidos”, apuntó.
En cualquier caso, el defensa insistió en que la plantilla debe reaccionar cuanto antes: “Asumimos que más allá de jugar bien o mal, esto se trata de sumar”.
El lateral fue titular y salió sustituido al minuto 90, mientras que en el equipo locatario, Leandro Cabrera jugó todo el encuentro, previo a viajar a Uruguay para unirse a los entrenamientos de la selección.