Hoy, desde las 19:00 horas, Nacional enfrenta a San Pablo en el estadio MorumBis por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. Este es un partido clave para el Tricolor, no solo por la chance de avanzar, sino también por el hecho de poder sumar el punto que le falta para superar a Olimpia en el ranking Conmebol y seguir soñando con el Mundial de Clubes.
Sus hinchas están ilusionados y por eso un grupo importante viajó a la ciudad brasileña para acompañar al equipo. Sin embargo, un error en la una ticketera digital del club paulista días atrás hizo que los parciales albos cruzaran la frontera sin entradas.
Los boletos se pusieron a la venta, pero había un error del sistema que hizo que solo se pudieran adquirir con documento brasileño, por lo que San Pablo decidió que los hinchas tricolores adquieran las entradas el día del partido de forma presencial en el Estadio do Canindé, a casi una hora de Morumbí (18,4 kilómetros).
En la mañana de este jueves miles de bolsos se acercaron hasta el punto de venta y comenzaron a comprar las entradas. Sin embargo, hubo mucha molestia porque había solamente dos personas atendiendo y se podía pagar únicamente con reales en efectivo. Se produjeron largas filas.