FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Mauricio Macri, candidato a vicepresidente de Boca Juniors para el acto eleccionario del 2 de diciembre, acompaña a Andrés Ibarra, opositor al oficialismo actual que está representado por Jorge Amor Ameal con la fuerte imagen del vicepresidente, Juan Román Riquelme.
Sobre la gestión de Riquelme, la cara visible del área deportiva xeneize, Macri se mostró muy crítico y afirmó que “no hay ídolo que esté por encima de Boca”. “Boca era una institución respetada en el mundo entero. Eso hoy no pasa más”, lamentó el expresidente.
Dentro de las críticas, también incluyó la contratación de Edinson Cavani, que a su juicio y al de Ibarra se dio “a destiempo” y con “falta de transparencia” por entender que no llegó libre desde el Valencia, como se informó a los socios.
“No hay transparencia en los números. Cavani cobró seis millones de dólares por los derechos implementados o como hayan querido ponerlo, o derechos de imagen. Para que firme le dieron seis millones de dólares”, señaló Macri.
“Para Cavani no es tanta plata. Seguramente podría haber ido a Arabia Saudita por mucho más. Vino porque realmente quería jugar en Boca y tenía una obsesión y un amor por Boca. Tanto amor tenía que no convirtió porque sentía la presión de jugar por Boca. Pero hay que decir la verdad. No es que vino libre y solo arregló el sueldo. Así no se maneja un club”, dijo.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]