FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
New York Red Bull y Seattle Sounders ganaron sus partidos del sábado y Orlando City y LA Galaxy hicieron lo propio el domingo, para completar el cuadro de finalistas de conferencia de la Major League Soccer (MLS) estadounidense.
En el primero de los encuentros domingueros, Orlando City venció al Atlanta United 1-0 a domicilio con gol del argentino Ramiro Enrique a los 39’ y se metió en la final del Este, que disputará ante New York Red Bull como local por haber terminado mejor ubicado en la fase regular.
César Araújo y Facundo Torres jugaron todo el partido en el conjunto violeta, que contó con el ingreso de Nicolás Lodeiro a los 79’. Del otro lado estará como rival Felipe Carballo, autor del primer tanto del cuadro de Red Bull sobre New York City.
Más tarde, LA Galaxy goleó 6-2 al Minnesota United y se topará con Seattle Sounders en la definición del Oeste, con ventaja de localía. Se fue 3-2 al entretiempo y a los 50’ metió el cuarto. A partir de la expulsión del colombiano Jefferson Díaz a los 82’, hizo dos goles más.
Diego Fagúndez y Gastón Brugman entraron ya en tiempo adicional en el conjunto angelino, que no cuenta con Martín Cáceres hace poco más de tres meses. A su frente estará el único equipo sin jugadores uruguayos de los que definirán el título.
Las dos finales de conferencia, que serán a partido único, se disputarán el próximo sábado. La del Este será a las 21:30 en Orlando y la del Oeste a las 00:00 del domingo en Los Ángeles. Los ganadores se medirán a partido único el viernes 6 a las 20.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]