Orlando City venció a Philadelphia Union 2-1 como local por la antepenúltima fecha de la Major League Soccer (MLS) estadounidense y quedó cuarto en la Conferencia Este con 49 puntos, por lo que aseguró la clasificación a los playoffs.
Facundo Torres abrió el tanteador a los 57’, cuando finalizó de zurda una gran jugada colectiva. Lleva 14 goles en 30 partidos de esta temporada, incluyendo seis en los últimos seis encuentros, de los cuales convirtió en cinco.
Duncan McGuire aumentó a los 64’ para el conjunto violeta, que contó con César Araújo todo el partido y con Nicolás Lodeiro sustituyendo a Torres a los 77’, y Quinn Suillivan redujo la desventaja para los visitantes a los 72’.
Otro equipo que aseguró su clasificación a los playoffs fue New York City, que venció al Cincinnati 3-2 como local y quedó quinto en el Este con 47 puntos, al igual que New York RB.
El esloveno Mitja Ilenic abrió el tanteador a los 16’ para los celestes, que aumentaron a los 65’ de contragolpe gracias al costarricense Adrián Martínez después de una buena habilitación del uruguayo Santiago Rodríguez, que inició la jugada.
El mediapunta formado en Nacional metió el tercer gol a los 75’ de penal, seis minutos después del descuento de Luciano Acosta para la visita. Corey Baird descontó a los 96’.