New York City le ganó al DC United 2-0 como local en su novena presentación por la Major League Soccer (MLS) estadounidense y trepó al noveno puesto de la Conferencia Este, en zona de playoffs, con 11 puntos.
Santiago Rodríguez abrió el tanteador a los 20’, cuando cerró una gran jugada de contragolpe, y asistió al argentino Julián Fernández para el segundo a los 91’ tras un gran desborde por la banda derecha.
Fue el cuarto tanto del mediapunta uruguayo de 24 años en nueve presencias de esta temporada, de las que fue titular en todas, por lo que es el máximo goleador de un equipo que llega nueve goles en el certamen. Además, llegó a 100 presencias en la MLS.
Orlando City empató 2-2 en su visita a Montreal, donde estuvo dos veces abajo en el tanteador y reaccionó rápidamente. Tras el 1-0 de Mason Toye a los 16’, empató Facundo Torres de penal a los 22’ con su primer gol de la temporada.
Ariel Lassiter volvió a adelantar a los locales a los 88’ y el colombiano Iván Angulo igualó a los 92’ para los violetas, que contaron con César Araújo todo el partido, con Nicolás Lodeiro los primeros 78 minutos y con Torres hasta los 85’.
Orlando City marcha 12º en la Conferencia Este con nueve puntos, a dos de los puestos de clasificación, en ocho encuentros.