FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Seattle Sounders volvió a coronarse campeón de la Conferencia Oeste de la Major League Soccer (MLS) estadounidense y clasificó a la final por el título, que será el próximo sábado a las 22 horas frente al Columbus Crew. El equipo de Nicolás Lodeiro intentará repetir el logro de 2016 y 2019, ambos ante Toronto.
Los últimos campeones perdían 2-0 ante Minnesota United hasta faltando poco más de 15 minutos para el final este lunes de noche como locales. El argentino Emanuel ‘Bebelo’ Reynoso de tiro libre a los 29’ y el maliense Bakaye Dibassy de cabeza a los 67’ adelantaron al equipo visitante, que tuvo a los uruguayos José Aja y Thomás Chacón entre los suplentes.
Descontó Will Bruin a los 75’, dos minutos después de haber ingresado, y a los 89’ empató Raúl Ruidíaz. Con ese agónico tanto después de un rebote a la salida de un tiro de esquina, el delantero peruano mandaba el partido al alargue, que ya era muy festejado por los Sounders. Sin embargo, habría más.
Cuando el encuentro se iba directamente a la prórroga, Lodeiro ejecutó un tiro de esquina y el mediocampista sueco Gustav Svensson conectó un perfecto golpe de cabeza para sellar el resultado.
En medio de los festejos por el título de conferencia, Nicolás Lodeiro utilizó el trofeo para cebarse un mate y compartió el video en sus redes sociales.
El mejor mate de todos ??
— Nicolas Lodeiro (@NicolasLodeiro) December 8, 2020
.
.
Best mate ever ?? pic.twitter.com/XTa3zE6v6j
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]