Inter Miami empató 1-1 en su visita a Los Angeles Galaxy en su segunda presentación de la temporada 2024 de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, por lo que tiene cuatro puntos. Su rival todavía no había debutado.
El serbio Dejan Joveljic abrió el tanteador a los 75’ tocando al arco vacío tras una habilitación de Marco Delgado, quien a los 88’ fue expulsado por doble amonestación. Cuatro minutos más tarde igualó Lionel Messi luego de una brillante pared con el español Jordi Alba.
En el conjunto rosado jugó los primeros 65 minutos Luis Suárez, que fue sustituido por el ecuatoriano Leonardo Campana, y disputaron todo el partido los otros tres jugadores con pasado en el Barcelona: Messi, Jordi Alba y Sergio Busquets.
Por el local, que a los 13’ dispuso de un penal ejecutado por el español Riqui Puig y contenido por el arquero Drake Callender, jugó los primeros 70 minutos Diego Fagúndez, fue suplente Gastón Brugman y completó la totalidad del encuentro en cancha Martín Cáceres, quien llevaba ocho meses sin competencia oficial por una fractura por avulsión en la rodilla izquierda.