Los Ángeles Fútbol Club no tuvieron un buen partido por la Major League Soccer: cayeron ante San Jose Earthquakes por 3-2. Hubo presencia de jugadores uruguayo en el conjunto angelino ya que estuvieron Brian Rodríguez, Diego Rossi y Francisco Ginella.
La apertura del marcador se dio a los 23'. Una pelota cruzada que Latif Blessing desvió para el 1-0 parcial. Sin embargo, después de esto el partido fue del conjunto local y no tardó en igualar las acciones: a los 28' Eduard Atuesta, en su propio arco, marcó el 1-1.
No se hizo esperar el tanto que dio vuelta la historia: a los 37' Chris Wondolowski puso el 2-1 momentáneo. En el complemento San Jose Earthquakes dio el golpe a los 72' cuando Cristian Espinoza convirtió el 3-1.
Hubo tiempo para el descuento de LAFC. Después de una jugada por el sector izquierdo, Carlos Vela logró levantar un buen centro y Rossi apareció por el medio para empujar la pelota y establecer el 3-2 final a los 90+5'. Este fue su tanto 16 en 20 encuentros.
Otro uruguayo
Minnesota United logró rescatar un punto: igualó 2-2 con Chicago Fire. En el conjunto local disputó los 90' el defensor José Aja, quien fue importante para que su equipo no sumara una derrota.
Chicago Fire se puso 2-0 arriba en el marcador gracias a Robert Beric (17') y Mauricio Pineda (52'). Minnesota United se despertó. Emanuel Reynoso ejecutó un tiro libre al área del visitante y Aja anticipó a sus marcadores para poner el 2-1 a los 64'. El empate llegó a los 80' de la mano de Lod.