Inter Miami derrotó 2-1 a Philadelphia Union este sábado a la noche como local en Florida por la sexta fecha de la Major League Soccer y es el único líder de la Conferencia del Este.
El equipo dirigido por el argentino Javier Mascherano, que tuvo a los uruguayos Luis Suárez y Maximiliano Falcón jugando los 90 minutos, abrió el marcador a los 23’ por intermedio de Robert Taylor, que fue asistido por Benjamin Cremaschi tras un centro previo de Jordi Alba.
Lionel Messi, quien ingresó a los 55’ tras su participación con la Argentina en las Eliminatorias, aumentó la cuenta dos minutos más tarde luego de una gran jugada y posterior asistencia de Suárez. El atacante charrúa bajó hasta tres cuartos de campo propio para robar la pelota y conducir muchos metros; finalmente, se asoció con Fabrice Picault y después habilitó al argentino, que la mandó a guardar.
El partido tuvo tiempo para el descuento de Dániel Gazdag a los 80’ en Philadelphia, que tuvo a Bruno Damiani ingresando como recambio a los 59’. El conjunto rosado llegó a 13 unidades y sigue invicto en el torneo, a un punto de su rival de turno.