Inter Miami derrotó 3-2 de atrás como visitante a Montréal por la decimosegunda fecha de la Major League Soccer con un gol del uruguayo Luis Suárez y es el único líder de la Conferencia del Este, producto de 27 puntos, ocho triunfos, tres empates y dos derrotas, a tres unidades del escolta Cincinnati, que tiene un encuentro menos.

El equipo local se adelantó en el marcador a los 22’ gracias a un gol de Bryce Duke. Luego, a los 32’, Jules-Anthony Vilsaint se encargó de aumentar la cuenta. Sin embargo, sobre el cierre del primer tiempo, la visita logró ponerse en partido: Matías Rojas, en el minuto 44, descontó, y el delantero charrúa, cuando transcurrían tres minutos de adición, se ubicó sin marca en el segundo palo, empujó la pelota y convirtió el 2-2. Y Benja Cremaschi, a los 59’, selló la remontada.

El atacante salteño de 37 años, que fue titular y dejó la cancha a los 90+2’, llegó a un total de 13 anotaciones y siete asistencias a nivel oficial a lo largo de 16 choques disputados en el marco de la temporada 2024. En el conjunto locatario, el zaguero uruguayo Joaquín Sosa ingresó como recambio a los 73’.