Inter Miami y St. Louis City empataron 3-3 en Florida por la decimoséptima fecha de la Major League Soccer, etapa en la que el delantero uruguayo Luis Suárez, que fue titular y jugó todo el partido, convirtió un gol a favor y otro en contra de su equipo.
Chris Durkin fue el encargado de abrir el marcador para la visita cuando transcurrían 15 minutos de juego. Sin embargo, a los 25’, Lionel Messi se ocupó de igualar las acciones. Luego, en el minuto 41, Indiana Vassilev puso el 2-1 para el elenco visitante, pero, de todas maneras, previo al cierre del primer tiempo, el argentino recibió la pelota en tres cuartos de cancha, dejó por el camino a dos futbolistas con una gran jugada individual y abrió con Jordi Alba, quien colocó un centro al segundo palo para el atacante salteño, que empujó la pelota y anotó el 2-2 parcial.
En el complemento, precisamente a los 68’ y luego de un tiro de esquina desde la izquierda, el centrodelantero charrúa buscó despejar la pelota, pero terminó mandándola hacia el fondo de la red del elenco contrario. Más tarde, en el minuto 85, Jordi Alba marcó el 3-3.
A nivel individual, el Pistolero, de 37 años, llegó a un total de siete goles en los últimos diez partidos y a 14 anotaciones en lo que va del 2024 con el conjunto rosado, que lidera la tabla de posiciones de la Conferencia del Este, producto de 35 unidades, 10 triunfos, cinco empates y tres derrotas.