El showtime de la NBA y de todos los deportes que se practican en Estados Unidos está llegando también a la Major League Soccer (MLS), donde los hinchas se prestan para todo y hacen lo que sea por algunos segundos de fama.
Tal es el caso de un hincha del Inter Miami que dice haber viajado 1.200 millas (casi 1.900 kilómetros) para ver a Lionel Messi en el partido que su equipo perdió 4-1 este sábado ante Philadelphia Union, resultado que lo dejó último en la Conferencia Este.
La frase interrogativa “sos o te hacés” aplica como pocas veces, dado que el capitán de la selección argentina se encuentra hace algunos días en su país natal, donde este sábado fue parte de la despedida de su amigo Maximiliano Rodríguez.
De ser real, se trata del más despistado fanático del soccer en Estados Unidos, considerando que el estreno de Messi ya se anunció para el 21 de julio ante Cruz Azul por la Leagues Cup.
En el caso de que la respuesta sea “se hace”, que es la más factible por la forma en que esperó verse en la pantalla gigante del estadio, aprovechó la situación con el único fin de protagonizar, al menos por un rato, uno de los videos virales del fin de semana.
Desde la cuenta del Philadelphia Union se mofaron de la situación y le desearon un buen retorno.