Contenido creado por Ramiro Aranda
Fútbol Internacional
De cabecita

MLS: Jonathan Rodríguez debutó con gol en Portland Timbers, que cayó con Philadelphia

El delantero uruguayo convirtió a los 80’ el descuento de su equipo para el 1-3, pero el marcador se mantuvo así hasta el final.

24.03.2024 08:43

Lectura: 2'

2024-03-24T08:43:00-03:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Jonathan Rodríguez debutó con gol en la Major League Soccer en la derrota 3-1 de su equipo, Portland Timbers, frente a Philadelphia por la quinta fecha del campeonato.

Julián Carranza fue el encargado de abrir el marcador para la visita a los 28’ y hacer que los equipos se fueran al descanso con un marcador de 1-0. En el minuto 58, Quinn Sullivan aumentó la cuenta, mientras que, a los 67’, apareció nuevamente Carranza y anotó el 3-0.

Cuando transcurrían 80 minutos de juego, el delantero uruguayo se ocupó de descontar para el conjunto locatario. El Cabecita recibió un centro desde la derecha de Santiago Moreno y conectó justamente de cabeza la pelota, inflando las redes. Sin embargo, su anotación, que fue la primera con el equipo verde y también la primera en la Major League Soccer, no alcanzó y el partido finalizó 3-1.

Portland aparece séptimo (en puestos de clasificación a playoffs) en la tabla de posiciones de la Conferencia del Oeste del torneo, producto de siete unidades, dos triunfos, un empate y dos derrotas en cinco encuentros disputados.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Comentarios: 3
¿Qué querés ver?

Acerca de los comentarios

Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAR

Esto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.